Tu noticia en Subterránica

Servicios de prensa
Subterránica es uno de los colectivos de medios independientes y de autogestión más importantes de latinoamérica, su contribución al desarrollo de la escena independiente es amplia e incontable.

Si usted tiene una banda o un proyecto musical solista, puede enviar sus comunicados de prensa y material para publicar en las páginas oficiales y en las redes sociales del medio, este servicio no tiene ningún costo y es una de las razones de ser como Subterránica como medio.

Subterránica ofrece servicios de prensa para empresas, músicos y agentes del sector, envío de comunicados a nuestra base de dattos de más de cuatro mil contactos de medios y agentes del sector que le garantizan un amplio alcance. Asesoramos a organizaciones, bandas, entidades sobre prácticas artisticas, gestión y periodismo. Subterránica tiene varias conferencias académicas y servicios creativos que usted puede explorar.

Puedes enviar tus noticias y material para publicar en el formulario que encuentras en www.subterranica.com o al correo director@subterranica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages