Curso Online para músicos

$10.00USD
Este curso introduce los conceptos del nuevo modelo para músicos independientes y aunque se enfoca en las bandas de rock, es aplicable a cualquier género. El modelo ha sido probado durante más de diez años en Latino-américa con resultados satisfactorios, ha sido creado en base a las experiencia de cientos de bandas y de igual número de eventos realizados, es funcional, practico y divertido.

Dentro del curso veremos ejemplos reales, se darán links hacia herramientas gratuitas y funcionales, se enseñará la manera de realizar procedimientos que la mayoría de músicos desconoce y son necesarios, en conclusión la forma de tomar el destino del producto musical en sus propias manos.

Está diseñado para ser un taller en cinco sesiones pero se puede extender al ritmo de cada estudiante.

Este curso es necesario para que el músico de hoy pueda desenvolverse en el nuevo medio de la música y entienda un poco como están las cosas hoy en día en Latinoamérica y que se de cuenta que no tiene que gastar un dineral para hacer su propio material de promoción y autogestión (videos, afiches, flyers, conciertos, derechos de autor,etc)

Click en la imagen para ir al curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages